jueves, 22 de mayo de 2014

Reflexiones con vendas


(click en el enlace para ver el vídeo)

https://publisher.qbrick.com/Embed.aspx?mid=1227AECE




IRENE MARTÍN MOYA
www.mundotoro.com




Madrid (España). Los tres toreros heridos de la corrida suspendida se encuentran en el Hospital Virgen del MarDavid Mora permanece en la UCI mientras que Antonio Nazaré y Jimenez Fortes están en planta, una habitación frente la otra. Fortes se sintió con fuerzas suficientes para visitar a su compañero y entre charlas y risas repasaron todo lo ocurrido el martes en Las VentasFinito de Córdoba también pasó a visitarlos y compartió impresiones con ellos.

DAVID MORA


'Idos a cenar que aquí no ha pasado nada', así recibió David a los familiares al llegar al hospital. Continuaba este mediodía con el mismo ánimo. Incluso cuentan lo divertida que fue la visita que le hizo El Chanoo que fue consciente, pese a la sedación, de que su operación en la enfermería duró hora y media aproximadamente.

ANTONIO NAZARÉ

Antonio Nazaré recibirá el alta mañana y comenta que la misma tarde en la que llegue a Sevilla visitará al fisioterapeuta para comenzar la rehabilitación, aunque le hayan recomendado seis o siete días de reposo. Le apenan que los triunfos o puertas grandes no tengan la misma repercusión que está teniendo una tarde convertida en histórica por las cogidas y la consecuente suspensión.

JIMÉNEZ FORTES

Fue el último en ser atendido en la enfermería debido a la gravedad de la cogida de David Mora. Reflexiona y apunta que 'quizás no tenga más importancia por haber sido tres toreros en una tarde suspendida', porque cada herido ha de servir para tomar conciencia del riesgo que supone vestirse de luces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario