miércoles, 7 de mayo de 2014

Las Cornadas injustas de la Vida

   Siempre se ha dicho que el toro es la profesión más dura e injusta que hay en la vida, pero a su vez la mas  gratificante y bonita para un torero. Se dice que los toreros están hechos de otra pasta, sobreponiéndose a graves cogidas con sus consecuentes cornadas. Aunque hay cornadas en la vida que duelen mas que las de  las astas de un pitón con olor a quemado, cornadas que se llevan en cuerpo y alma y que nunca cicatrizan.
Pues ahora, cuando apenas se ha recuperado de su última cornada, apenas hace  un mes y medio,  por el fallecimiento su padre  el  ex-presidente del gobierno D. Adolfo Suarez, pues es  ahora y en sus propias carnes vuelve ha recibir una nueva cornada.
Ahora le toca lidiar para él y contra esa enfermedad tan macabra y tan mala como cuando sale ese toro tonto, manso y con tanta maldad.
   Así es la vida de un torero,  y digo torero con el máximo de los respetos a todos los profesionales, no solo por que esté casado con la hija de un ganadero, ni por que sea hijo de un ex-presidente del gobierno, ni por que sea amigo de las figuras del toreo... es por que Adolfo Suarez Illana, además de saber torear es un ejemplo de humildad a seguir. Así es la vida de dura, de injusta, de cruel,  tal vez como dice Adolfo Suarez Illana, el sufrimiento es parte de la gloria.
   Desde estas palabras, queremos dar nuestras muestras de apoyo y  ánimo a Adolfo Suarez Illana, un gran torero que sabrá lidiar este toro cortando los máximos trofeos, estamos convencidos.


                                                         UN ABRAZO.   
                     
                                         CLUB TAURINO DE CEHEGÍN





foto: http://laultimaarena.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario